lunes, 6 de febrero de 2012

Cerraron megaupload, Muchas entradas se invalidaron! D:


 Lo primero de todo es que estoy ocupadisimo ultimamente para usar el ordenador, ademas de que lo tengo estropeado el mio y estoy usando uno super viejisimo que apenas me va, y lo segundo es que con el cierre de megaupload, Muchas de mis entradas al blog se van a quedar obsoletas, ya que subia las cosas a megaupload, menos mal que no tenia cuenta premium jajaja.


A partir de ahora las cosas que suba iran a mediafire o a rapishare para que pueda tener vida el blog, en verano subire una entrada por dia, mientras tanto hare todo lo que este en mis manos para publicar cualquier cosa, sea entrada o video en mi canal de youtube, que hace ya que no subo nada jajajaja

Un saludo, elcsja

No hay comentarios:

Publicar un comentario